Hoteles San Marcos la Laguna

Hotel Quetzal

El hotel Quetzal está ubicado en el mero centro de la zona turística de San Marcos. Situado entre los cafetales en uno de los caminitos principales del pueblo, y está a unos pocos minutos a pie del muelle, de la playa o de la plaza central.

Spirited Expeditions
La soledad buscadora, la naturaleza, el silencio de ego, sentado al borde en su propia falda de una montaña, ofrecen refugio dentro de un escenario de belleza natural.
Hotel Paco Real
Hotel Paco Real le da la bienvenida, quédese con nosotros, le ofrecemos un entorno natural, a pocos metros del famoso lago de Atitlán.
Posada Bosque Encantado
Este hotel con sus jardines hermosos es una destinación perfecta para los músicos, los programas de escritura y los artistas, y una localización excelente para los retratamientos pequeños del grupo.
Aaculaax
Ofreciendo tranquilidad y belleza para los viajeros internacionales, cada cuarto es un trabajo del collaberativo de arte de vidrio y arte de pinturas visionarias.
Posada Shumann Cada sitio fue construido con la idea del tener las mejores vistas de los volcanes y el lago, la salida del sol, las siluetas de los volcanes en la oscuridad, y la reflexión de la Luna Llena en las aguas del tranquil del lago.
Hotel Jinava
Localizado en San Marcos la Laguna. Un hotel bello, Jinava es aparte de la municipal tiene propio muelle privado y en orilla de la lago.

Restaurantes San Marcos la Laguna

Blind Lemons Restaurant
Blind Lemon’s ofrece un menú de comida típica y vegetariano en un ubicación de arquitectura colonial. Llamado por el guitarista de Tejas, Blind Lemon Jefferson, tiene un enfoque en música en viva pero también es bueno para ver películas o deportes y usar el café internet o conectar por Wifi.
Graphic Design

Otros cosas en San Marcos la Laguna

Blind Lemons Restaurant
Escuela Caracol ofrece en la región del Lago Atitlán, educación para niños que es holística, multilingue, integrada a las artes, intercultural. Nuestra meta es nutrir y desarrollar al niño en forma integral – no sólo la cabeza, sino que el corazón y las manos también – junto con incentivar la toma de conciencia del lugar que la humanidad ocupa dentro de la naturaleza y el cosmos.
Graphic Design

Esta categoría incluye cafés, restaurantes, bars, hostales, hoteles, lugar de retiro etc. En cada sección de nuestro sitio tratamos de enlistar algunas de las categorías básicas que cada página representa. Si no tenemos una de las categorias de negocio y usted tiene una diferente por favor siéntase libre para preguntarnos a que incluyamos su categoría.